Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Oro Siguen Luchando el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 17, 2018, 05:37 UTC

Los Mercados del Oro Siguen Luchando el Miércoles

El precio del oro bajó durante el miércoles a medida que seguimos viendo un fortalecimiento del dólar. Estamos por debajo del nivel de 1300 dólares, que ha sido importante más de una vez en el pasado. Debido a esto, creo que seguiremos viendo mucha volatilidad y presión de venta. Sin embargo, creo que hay un par de niveles de soporte por debajo a los que debemos prestar atención, ya sea alcista o bajista. El próximo nivel de soporte es el nivel de 1275, así que creo que podríamos tener un rebote desde ahí. Obviamente, el nivel psicológicamente importante de 1300 debería ofrecer resistencia y una ruptura por encima de ahí sería una señal muy alcista.

La mayor parte de lo que estamos viendo en los mercados de metales preciosos tiene que ver con el dólar más que con cualquier otra cosa y creo que seguirá así. Si el dólar sigue fortaleciéndose, eso por supuesto pesará en la plata y en el oro. A más largo plazo, sigo creyendo en el oro, porque hay mucha incertidumbre que podría impulsar su precio. Creo que, si rompemos por encima del nivel de 1300, eso podría ser una señal de que estamos a punto de subir por otros 25. Sin embargo, reconozco que, en el corto plazo, probablemente seguiremos pendientes de los tipos de interés de los Estados Unidos, que están al alza, lo que es bueno para el dólar y, por extensión, malo para el oro

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio