Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan en el Mismo Rango

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 1, 2020, 17:48 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, mientras esperamos la publicación del dato mensual del empleo. Los datos del empleo probablemente continuarán generando cierta volatilidad en el petróleo porque la gente piensa que sirven para indicar si va a haber demanda o no. De momento parece que estamos estancados entre la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días por arriba y la EMA a 50 días por abajo. Si miramos al gráfico vemos que estamos justo en medio del diferencial anterior y por eso es posible que veamos oscilaciones arriba y abajo alrededor de esta zona en el corto plazo.

Video Petróleo Crudo 02.07.20

Brent

Los mercados del Brent han estado oscilando hacia arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, tal y como cabría esperar. En este momento el mercado está moviéndose alrededor del diferencial anterior y probablemente la EMA a 50 y 200 días ofrecerán soporte y resistencia, respectivamente. En las circunstancias actuales parece como si el mercado simplemente estuviese moviéndose en lateral a la espera del dato del empleo que se publica el jueves. Cuando se publique es probable que haya mucha volatilidad en el mercado pero hasta que no nos salgamos del rango creo que lo único que podemos hacer es scalping tratando de aprovechar esas idas y venidas. Piensa que en algún momento vamos a acabar rompiendo el patrón pero de momento parece que no estamos siendo capaces de hacer un movimiento determinante.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio