Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando Hacia Arriba

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 2, 2020, 17:35 UTC

Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha vuelto a subir un poco durante la sesión de trading del martes ya que seguimos intentando rellenar el diferencial que tenemos por arriba. Probablemente veremos muchos movimientos erráticos en el mercado pero en algún momento los traders podrían intentar aprovechar esta operación de carácter técnico. El nivel en 34$ que hay por debajo debería ofrecer soporte, al igual que podemos decir con total seguridad que lo haría el nivel en 30$ y la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. La pregunta de si el mercado va a poder superar a la EMA a 200 días ya es algo completamente diferente y yo personalmente creo que el mercado no va a poder hacerlo.

Video Petróleo Crudo 03.06.20

Brent

Los mercados del Brent se han aproximado al nivel en 40$ durante la sesión de trading del martes, mientras continuamos viendo como intentan romper al alza y rellenar el diferencial. En caso de que podamos situarnos por encima del nivel en 40$ es muy probable que los traders entren al mercado del Brent para rellenar el diferencial, aunque solo sea por un argumento de carácter técnico. Sin embargo si las circunstancias no cambian surgiría la duda de si va a haber demanda suficiente como para sostener una subida de esta naturaleza.

Creo que no hay demanda suficiente pero aún así creo que sí que vamos a rellenarlo porque hay muchos traders apostando mucho dinero para intentar aprovechar ese aspecto del mercado. Esta operación responde al análisis técnico y hay que señalar que justo por encima del diferencial de los mercados del Brent está la EMA a 200 días, que obviamente debería ofrecer una resistencia muy elevada.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio