Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando hacia Arriba

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 18, 2020, 17:46 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado retrocediendo en la sesión de trading del jueves pero luego se ha disparado hacia arriba alcanzando los máximos registrados en la sesión anterior. Parece como si estuviéramos intentando volver a la parte superior del diferencial y eso quiere decir que es posible que subamos hasta el nivel en 41$. Además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está justo por encima de ese nivel y ofrecerá una resistencia muy elevada. Creo que la volatilidad va a ser elevada pero aún no hemos rellenado el diferencial y eso seguramente atraerá muchos traders que intentarán completar ese patrón en el corto plazo. Creo que las correcciones a corto plazo van a continuar ofreciéndonos oportunidades rentables de compra.

Video Petróleo Crudo 19.06.20

Brent

En la sesión de trading del jueves los mercados del Brent también han mostrado que hay soporte en el nivel de los 40$ y creo que es probable que continuemos subiendo. Además por debajo la EMA a 50 días también ofrece soporte, junto al nivel en 36.44$. Hacia arriba para poder rellenar el diferencial tendríamos que subir hasta el nivel en 45$ y la EMA a 200 días se está aproximando a esa región por lo que creo que al llegar a esa zona veremos una presión bajista muy elevada. Si todo sigue igual creo que en el corto plazo vamos a ir hacia arriba pero luego nos daremos la vuelta y habrá una corrección. En general creo que ambos mercados intentan fijar una especie de rango de movimiento y lo que está ocurriendo en estos momentos es que estamos explorando cuáles pueden ser las cotas superiores.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio