Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Presionando la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 28, 2020, 17:47 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo West Texas Intermediate

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado la sesión de trading del jueves retrocediendo pero luego se ha dado la vuelta volviendo a mostrar signos de fortaleza en un momento en el que los mercados están inundados de optimismo. Ese movimiento es bastante interesante porque por arriba hay un diferencial y parece probable que si esperamos el tiempo suficiente acabe rellenándose. Con esto no quiero decir que sea fácil y estoy seguro de que si llegamos a la parte superior de ese diferencial luego nos toparemos con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días por lo que seguramente ese será el techo del mercado. Hacia abajo veo mucho soporte en el nivel en 30$ y obviamente en la EMA a 50 días.

Video Petróleo Crudo 29.05.20

Brent

Los mercados del Brent también han retrocedido un poco pero luego han vuelto a dar señales de vida gracias al gran soporte que está ofreciendo la EMA a 50 días. En definitiva, este es un mercado en el que continúa habiendo mucho ruido y debido a la gran cantidad de movimientos erráticos que se producen uno debe tener mucho cuidado cuando opere en este mercado. En el nivel en 40$ que hay por arriba empieza un amplio diferencial que sube hasta el nivel en 45$ y por eso también es probable que haya cierto interés en intentar rellenarlo. Hacia abajo creo que la referencia que nos marcará si debemos comprar o vender está en el nivel en 30$. Lo que está claro es que las economías se están abriendo pero la demanda será débil.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio