Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Se Muestran Volátiles el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 12, 2018, 07:49 UTC

Los Mercados del Petróleo Crudo Se Muestran Volátiles el Lunes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo se movió lateralmente antes de rebotar un poco durante el lunes, ya que el nivel de 65 dólares ofreció soporte. Ese soporte se extiende hasta el nivel 64 dólares y creo que este rebote, por supuesto, es una señal de estabilidad que el mercado necesita. Si podemos romper por encima del nivel de 66.25, creo que en ese momento el mercado debería subir al nivel de 67 y quizás incluso al nivel de 68. Anticipo mucho ruido en este mercado y creo que solo es una cuestión de tiempo que tengamos movimientos violentos en ambas direcciones, ya que hay muchas piezas móviles. Debido a esto, mantendría el tamaño de la posición pequeño y me concentraré más en el avance y el retroceso en el rango que en cualquier otra cosa.

Brent

Los mercados del Brent cayeron ligeramente durante el lunes, pero encontraron suficiente soporte cerca del nivel de 75.50 antes de subir nuevamente. Al hacerlo, borró las pérdidas del principio del día y creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que veamos a los compradores entrando en este mercado, tal vez alcanzando el nivel de 70 dólares. El nivel de 75 parece ser un soporte importante, quizás extendiéndose hasta el nivel de 74. Creo que es muy probable que veamos muchos viajes de ida y vuelta y creo que va a ser muy difícil poner mucho dinero a trabajar aquí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio