Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Se Mueven Poco en el Día Festivo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 25, 2020, 16:32 UTC

Los Mercados del Petróleo Crudo Se Mueven Poco en el Día Festivo

Petróleo Crudo West Texas Intermediate

El mercado del petróleo crudo WTI ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del lunes, formando una vela neutra. En estos momentos lo más importante es que parece que el mercado está intentando alcanzar al diferencial que tiene por arriba pero parece que sufre durante la jornada por ser día festivo en varios países.

La vela del viernes tiene aspecto de martillo y si se produce una rotura por debajo el patrón formado tendría aspecto de “hombre colgando”. Obviamente eso representaría un signo extremadamente negativo y debería atraer a vendedores nuevos al mercado. Por otra parte si subimos con fuerza desde aquí probablemente iríamos hacia el nivel en 41$ e intentaríamos rellenar el diferencial.

Video Petróleo Crudo 26.05.20

Brent

Los mercados del Brent también han hecho muy poco durante la sesión de trading del lunes por la falta de liquidez. En este mercado tenemos una vela neutra y parecen haber dudas sobre si hay impulso suficiente como para ir hacia arriba, aunque al ser día festivo tampoco podemos aprender demasiado sobre la situación. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo ofrece un soporte significativo y por tanto una rotura por debajo de ahí y de la parte inferior de la vela en forma de martillo podría mandar al mercado hacia abajo hasta el nivel en 30$.

En cuanto a una posible subida habrás podido comprobar que la zona que hay por encima del nivel en 37.50$ ha ofrecido una cantidad significativa de resistencia y una posible rotura por encima de ahí podría conducir a un intento de rellenar el diferencial que se extiende en todo el recorrido que sube hasta el nivel en 45$ que hay por arriba.

Para conocer las noticias económicas que vayan publicándose durante el día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio