Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Crudo Vuelven a Subir hasta el Diferencial

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 1, 2020, 17:39 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir al inicio de la sesión de trading pero luego ha cedido las ganancias y finalmente ha vuelto a subir mostrando que hay una gran confusión. El factor al que debemos prestar más atención en estos momentos es a la posible continuación de los recortes sobre la producción, una medida que ya se comenta que podrían implementar la OPEP y Rusia. En general creo que estamos en un mercado en el que hay una gran cantidad de ruido y mucha confusión, sin embargo por encima tenemos un diferencial que se extiende en todo el recorrido que va hasta el nivel en 41$ y creo que es probable que acabemos rellenándolo.

Video Petróleo Crudo 02.06.20

Brent

Los mercados del Brent también han intentado subir al inicio de la jornada y luego se han dado la vuelta mostrando signos de agotamiento. Creo que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo debería ofrecer mucho soporte y es probable que una caída hasta esa zona atraiga a los cazadores de valor. Creo que esa forma de operar es la más rentable en este mercado.

Sin embargo tras una rotura por encima del nivel en 40$ veo probable que el mercado intente subir hasta el nivel en 45$ y rellenar el diferencial. El mercado tiene asociado mucho ruido y creo que de aquí en adelante va a continuar moviéndose de forma errática.

Con el paso del tiempo iremos viendo con mayor claridad cuál es la situación y en ese momento tendremos mejores oportunidades para poder operar.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio