Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Petróleo Siguen Deslizándose el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 6, 2018, 05:50 UTC

Los Mercados del Petróleo Siguen Deslizándose el Martes

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo de EEUU cayó ligeramente durante la sesión de negociación del martes, ya que seguimos viendo que los precios del petróleo están bajo presión. Es probable que los mercados continúen a la baja ya que hemos perforado una línea de tendencia alcista importante y creo que, en este momento, ahora que estamos por debajo del nivel de 65 dólares, finalmente proyectaremos al nivel de 60. Obviamente, hay muchas zonas pequeñas entre aquí y allá que deberían seguir entrando en juego, tal vez con una atención especial al nivel de 62.50. El nivel de 66 es una resistencia importante, especialmente considerando que hay una línea de tendencia alcista que ha perforado ese nivel y que ahora también debería ofrecer una resistencia dinámica.

Brent

Los mercados de Brent también rompieron a la baja significativamente durante la sesión de negociación del martes, perforando el nivel de 75 dólares. Ahora parece que los rallies se venderán y creo que probablemente caeremos al nivel de 72.50. Continuará siendo un mercado muy ruidoso, pero creo que a medida que la oferta aumente, seguirá habiendo un poco de presión bajista en este mercado. Si el dólar comienza a fortalecerse, podría ser una especie de “doble golpe” para este mercado. No tengo ningún interés en tratar de comprar este mercado a menos que, por supuesto, rompamos por encima del nivel de 76. Si ese es el caso, entonces creo que probablemente continuaremos yendo hacia el nivel de 79. Sin embargo, en este momento parece muy probable que sigamos viendo negatividad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio