Anuncio
Anuncio

Me Voy De Vacaciones… ¿Qué Hago Con Mi Cuenta De Trading?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jul 19, 2019, 09:35 UTC

Me Voy De Vacaciones… ¿Qué Hago Con Mi Cuenta De Trading?

Seguramente sea una pregunta que muchos os habéis en período vacacional, cuando os vais de viaje y os planteáis si seguir operando en la distancia o dejar aparcada vuestra cuenta de trading hasta la vuelta. Es algo muy lógico, diría que esa pregunta al principio nos la hemos hecho casi todos, pero hay muchos factores que tendréis que tener en cuenta antes de decidir operar en vuestras vacaciones.

Si os vais a quedar en casa, no hay mayor complicación ya que quizás sí podréis dedicarle el tiempo suficiente al análisis fundamental y al análisis de los gráficos. Si aun así quizás no estéis lo suficientemente atentos a los mercados, será mejor que lo dejéis aparcado hasta vuestra vuelta a la rutina.

Algo muy similar pasa con la hipótesis de que finalmente vayáis a salir de viaje a disfrutar de unas vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Salir fuera conlleva casi siempre desconectar de nuestra vida más rutinaria para descansar. Por esta razón, en este caso mi consejo es que no realicemos ninguna operativa y dejemos también descansar nuestra cuenta de trading. Operar conlleva un tiempo y un esfuerzo que quizás no estemos dispuestos a dedicar en nuestras vacaciones ya que estaremos más pendientes de recargar pilas para la vuelta a nuestra vida normal. Por ello, mi consejo es que dejemos aparcada nuestra cuenta de trading durante esos días, no la expongamos a un riesgo innecesario y la retomemos a la vuelta de nuestro viaje con la atención que ello conlleva para sacarle el máximo partido.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio