Anuncio
Anuncio

Mercados del Gas Natural Volátiles durante el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 17, 2018, 05:48 UTC

Mercados del Gas Natural Volátiles durante el Miércoles

Los precios del gas natural subieron de nuevo en la apertura de EEUU de ayer, pero encontraron soporte por debajo del nivel de 2.80 dólares. Ese nivel continúa ofreciendo mucho interés y tiene sentido que rebotemos ligeramente desde ahí. Creo que estamos tratando de recuperar nuestro aliento colectivo después de hacer un nuevo máximo, por lo que creo que la consolidación probablemente hará que este mercado avance y retroceda. Creo que, en última instancia, el mercado continuará probando el nivel de 2.78 como parte inferior del soporte y una ruptura por debajo de ahí probablemente hará que el mercado apunte al fondo del canal de tendencia alcista, animando a los vendedores a movernos hacia el nivel de 2.73. Sin embargo, actualmente creo que los compradores deberían continuar entrando en este mercado basados en la fortaleza reciente.

Si tenemos un rally a partir desde aquí, creo que el nivel de 2.85 ofrecerá resistencia, pero si superamos este nivel, romperíamos por encima del canal de tendencia alcista y podríamos continuar subiendo mucho más con un movimiento impulsivo. Creo que va a ser muy difícil y que la agitación seguirá siendo un pilar en este mercado. Mantendría mi tamaño de posición pequeño, pero obviamente tenemos un grupo de niveles significativos a los que deberíamos prestar atención. A más largo plazo, creo que todavía hay un caso muy fuerte para vender gas, pero claramente eso no es lo que está sucediendo en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio