Anuncio
Anuncio

Mercados del Oro Muy Agitados el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 10, 2018, 08:57 UTC

Mercados del Oro Muy Agitados el Viernes

Los precios del oro continúan mostrándose muy agitados, ya que hemos hecho un viaje de ida y vuelta en general. El nivel de 1300 dólares es el comienzo de una resistencia significativa, pero creo que finalmente haremos un movimiento alcista desde aquí, quizás alcanzando el nivel de 1308 dólares y finalmente el nivel de 1325. En este punto, sospecho que hay muchas razones para que este mercado siga muy agitado, pero eso simplemente significa que debe negociar con un tamaño de posición muy pequeño. Una vez que tengamos algún tipo de claridad y tal vez un movimiento alcista con algún tipo de fortaleza, el mercado debería continuar subiendo aún más, dándonos la oportunidad de aumentar la posición.

Creo que el precio del oro seguirá reaccionando a los eventos geopolíticos de todo el mundo y, por supuesto, los rumores de guerras comerciales. El dólar podría fortalecerse, tal vez llevando este mercado a la línea de tendencia alcista o tal vez incluso más bajo que eso. Romper por debajo de ahí podría abrir la puerta al nivel de 1275 dólares. Creo que el mercado sigue ruidoso, por decir lo menos, y creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que reunamos el impulso suficiente para finalmente hacer un movimiento significativo. Me gusta la idea de aumentar la posición en el oro lentamente, tal vez construyendo una posición larga más grande a más largo plazo. Veo esto más como una inversión que otra cosa. Los traders a corto plazo pueden acudir al mercado de futuros y seguir algún sistema de trading en el rango en esta zona general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio