Anuncio
Anuncio

Operativa en EURUSD: Comportamiento Con La Tendencia Alcista

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Oct 28, 2019, 16:03 UTC

Operativa en EURUSD: Comportamiento Con La Tendencia Alcista

La semana pasada fue una semana muy fructífera en el par EURUSD, y pudimos obtener una proyección de beneficio de 70 pips en forma de retroceso hacia la tendencia alcista de la imagen, tal cual fui narrando en Just For Trade y a través de las redes sociales. En este momento, nos encontramos en un punto de vital importancia, y es que el gráfico se encuentra rebotando como podemos ver en la tendencia alcista. En este preciso instante, deberemos valorar dos posibles escenarios en el par EURUSD: uno de ellos consiste en que el precio rebote y vuelva a subir, planteando en este caso un objetivo de compras en 1,115 nuevamente, y si llega a confirmar proyectamos hacia 1,13. Esta señal se producirá si en temporalidades inferiores el mercado llega a hacer máximos superiores.

Por otro lado, si el precio rompe la tendencia y confirma mínimos más bajos nos decantaremos por las ventas hacia el objetivo fundamental de 1,098. Importante a tener en cuenta que este próximo miércoles, 30 de octubre, se publicarán los tipos de interés y las proyecciones económicas en Estados Unidos, por lo que los movimientos y la dirección que tome EURUSD dependerá mucho de los resultados finales.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de JustForTradeFx

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio