Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 20 Junio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 20, 2017, 06:25 UTC

Oro Pronóstico 20 Junio 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro cayeron durante la sesión del lunes, rompiendo por debajo del nivel de 1250 dólares. Este es un nivel psicológico significativo y el hecho de que hayamos roto por debajo de allí es señal de que la venta continuará. La media móvil exponencial de 24 horas ha estado ofreciendo resistencia todo el día y creo que el mercado debería seguir cayendo hasta el nivel de 1225. Alternativamente, creo que no sólo llegaremos a esa zona, sino que caeremos al nivel de 1200 después de eso. Dicho esto, si rompemos por debajo de la parte inferior del rango para el día, eso ofrecerá una oportunidad de venta para llegar a la línea de tendencia alcista en los gráficos a largo plazo.

Escenario alternativo

El escenario alternativo por supuesto es una ruptura al alza, tal vez para ir por encima del nivel de 1257. Una vez que lo hagamos, entonces creo que el mercado podría subir hacia el nivel de 1265. Los mercados del oro son muy sensibles al dólar estadounidense y, si comienza a subir, podría continuar empujando los mercados de oro a la baja. Sin embargo, los diferenciales de tipos de interés y las expectativas de tipos de interés están por todas partes en este momento, así que creo que la única cosa con la que puede contar es una cantidad significativa de volatilidad en los mercados de metales preciosos. El oro puede ser un juego de seguridad a veces, por lo que las preocupaciones geopolíticas podrían ser un factor importante. Los mercados actualmente parecen vulnerables, por lo que hay que dudar de los rallies, a menos que por supuesto algo importante cambie en el mundo. Preocupaciones políticas aparte, creo que los mercados seguirán siendo agitados y por eso el tamaño de las posiciones será muy importante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio