Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 21 Junio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 21, 2017, 06:17 UTC

Oro Pronóstico 21 Junio 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro inicialmente intentaron montar un rally durante la sesión del martes, pero cayeron hasta el nivel de 1242 dólares. Parece muy probable que el mercado siga bajando un poco basado en la acción diaria y luego creo que el mercado seguirá siendo difícil de comprar, pero creo que la oportunidad de compra a largo plazo está probablemente un poco lejos, pero el mercado tendrá que tener al menos una vela diaria estable, si no una vela semanal. El mercado sigue lidiando con la idea de que la Reserva Federal subirá los tipos de interés un par de veces durante el próximo año, y eso por supuesto funciona contra el valor del oro en general. Creo que a medida que el dólar siga fortaleciéndose, el oro bajará. Sin embargo, creo que dado el tiempo suficiente la estabilidad ofrecerá una buena oportunidad de “comprar y mantener”.

Venta a corto plazo, compra a largo plazo

Supongo que la mejor manera de ver este mercado es que los vendedores a corto plazo seguirán avanzando, mientras que el trader a más largo plazo estará mirando esto como valor. Realmente todo se reduce a su apalancamiento y, por supuesto, a lo que le resulte cómodo negociar con el apetito de riesgo. En última instancia, este es un mercado que va a ser muy difícil de mantener, por lo que si usted está buscando una posición más grande, yo sugeriría aumentar una pequeña poco a poco, lo que nos daría una oportunidad para lidiar con este tipo de la volatilidad.

Si podemos superar el nivel de 1250 dólares, siento que el mercado debería seguir subiendo. Esto es especialmente cierto si podemos superar el nivel de 1255 dólares. En última instancia, este es un mercado que podría ser peligroso de negociar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio