Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 22, 2017, 06:32 UTC

Oro Pronóstico 22 Septiembre 2017, Análisis Técnico 

Los precios del oro cayeron significativamente durante la sesión del jueves, rompiendo por debajo del nivel de 1300 dólares. En este escrito, parece que estamos rebotando un poco, pero francamente creo que este fue un giro muy bajista. La Reserva Federal reduciendo su balance debería seguir impulsando el dólar estadounidense y eso pesará en el precio del oro. Creo que el comercio de metales preciosos se está viniendo abajo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte de su escalada de precios se debió a las tensiones con los norcoreanos. Si los norcoreanos y la situación en esa zona se mantuvieran en calma y tranquilidad, no veo ninguna razón para explicar por qué el oro repentinamente puede recuperarse. De hecho, creo que los vendedores ahora entrarán en los rallies.

Trading a Corto Plazo

Creo que el trading a corto plazo dominará los mercados y que los vendedores vendrán para aprovechar esos rallies a corto plazo a medida que surjan. Sin embargo, también reconozco que los mercados probablemente se mostrarán muy volátiles mientras los traders están entrando y saliendo. Para mi propia cuenta de trading, no estaré buscando ser tan activo. El último par de días han sido muy negativos y creo que probablemente va a ser un tema en el futuro. Si superamos el nivel de 1320, entonces estaría convencido en la eficacia de la tendencia alcista. Mientras tanto, creo que este mercado va a seguir muy volátil y ruidoso y, francamente, no culparía a ninguno de ustedes por permanecer al margen, ya que probablemente podría causar daños a las cuentas de trading.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio