Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 25, 2017, 06:36 UTC

Oro Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Los precios del oro cayeron inicialmente el lunes, pero encontraron suficiente apoyo justo por encima del nivel de 1250 dólares para rebotar y superar el nivel de 1255 dólares. Ahora parece como si los mercados estuviesen tratando de subir más y creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores entren cuando retrocedamos. Los retrocesos deberían representar valor, ya que el dólar tiene mucho problemas y los mercados de oro, por supuesto, son una forma rápida de jugar contra la debilidad del dólar en general. Creo que el nivel de 1250 debería ofrecer un apoyo masivo y esencialmente un “piso” en este mercado, ya que debemos seguir viendo a la gente escapando del billete verde.

Las caídas ofrecen valor

Las caídas deberían seguir ofreciendo valor y creo que no será hasta romper por debajo del nivel de 1250 dólares que podríamos pensar remotamente en un giro. Francamente, incluso esa no es necesariamente una razón para comenzar a vender, ya que creo que el oro seguirá tratando de subir, quizás con un objetivo en el nivel de 1260 en el corto plazo, y a largo plazo 1280, que es un nivel mucho más interesante en los gráficos a largo plazo. Eso no quiere decir que vaya a ser un comercio fácil de seguir y, ciertamente, la volatilidad será parte del mercado del oro, pero ciertamente parece como si los compradores tuviesen el control y desde luego no quiero ir en contra de ese tipo de tendencia alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio