Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 12, 2018, 07:28 UTC

Oro Pronóstico de Precios 12 Enero 2018, Análisis Técnico

Los precios del oro se movieron lateralmente durante el principio de la sesión de negociación del jueves, pero luego alcanzaron el nivel de 1325 dólares, una zona que ofreció resistencia. Si podemos romper por encima de esa zona, creo que el mercado continuará subiendo hacia el nivel de 1350 dólares y finalmente más alto. En última instancia, creo que los retrocesos a corto plazo ofrecerán oportunidades de compra y que el nivel de 1300 dólares es el piso. También reconozco que el mercado va a ser muy sensible a lo que suceda con el dólar, que parece estar luchando nuevamente durante la sesión del jueves.

A más largo plazo, creo que hay una cantidad significativa de presión bajista en el dólar y eso finalmente moverá los mercados del oro a un nivel más alto. Sin embargo, personalmente sería un poco cuidadoso con el apalancamiento, porque los mercados de oro pueden explotar bastante salvajemente. Creo que agregar lentamente a la posición en el mercado de CFDs o quizás comprar oro físico podría ser el camino a seguir. Después de todo, aunque el oro ha sido alcista durante el último año más o menos, ha sido un mercado que se mostró muy agitado para alcanzar los niveles en los que nos encontramos actualmente. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1300, eso sería una señal bajista y probablemente tendría a este mercado proyectando al nivel de 1275 dólares. Espere mucho ruido, pero también esperaré una gran cantidad de caídas que ofrecerán oportunidades de compra en general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio