Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 12 Marzo 2018, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 12, 2018, 07:02 UTC

Oro Pronóstico de Precios 12 Marzo 2018, Análisis Técnico 

Los precios del oro inicialmente se movieron ligeramente a la baja durante la sesión de negociación del viernes, probando el nivel de 1313 dólares antes de rebotar. En definitiva, el hecho de que Estados Unidos agregase 313.000 empleos durante el mes de febrero sugiere que vamos a seguir teniendo apetito de riesgo en el futuro. Creo que los mercados del oro finalmente irán hacia el nivel de 1330 y posiblemente al nivel de 1340. Creo que, al mirar el gráfico a más largo plazo, se ve claramente que estamos en una consolidación entre el nivel de 1300 y el nivel de 1350 dólares.

En última instancia, creo que logramos romper al alza a largo plazo, pero a veces será difícil ya que este mercado tiende a ser muy volátil. Creo que, dado el tiempo suficiente, vamos a llegar al nivel de 1400 dólares a más largo plazo, que es una forma de enviar este mercado hacia el nivel de 1800. Como nota al margen, el gráfico semanal parece indicar que una ruptura al alza liberará a este mercado para llegar al nivel de 1500. En este punto, me gusta comprar las caídas en el mercado, pero lo haría en pequeñas posiciones ya que la volatilidad continuará haciendo que sea muy peligroso entrar y salir de los mercados. Creo que una ruptura por debajo del nivel de 1300 sería una señal muy bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio