Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 13 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2018, 05:57 UTC

Oro Pronóstico de Precios 13 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los mercados de oro se mostraron un poco ruidosos durante la jornada del lunes, a medida que los traders regresaron del fin de semana. El nivel de 1315 dólares parece ofrecer soporte y creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los mercados de oro se den la vuelta y rompan al alza. Me gustaría anticipar un movimiento hacia el nivel de 1325 dólares, pero si podemos romper por encima de ahí, los mercados podrían subir mucho más, tal vez llegando a los 1350 dólares en las próximas sesiones. Recuerde que, en ocasiones, el oro tiene un aspecto de apetito de riesgo y de seguridad, dependiendo de cómo se comporten los mercados mundiales.

Preste atención al dólar, porque si comienza a caer, puede ejercer presión al alza sobre el oro. Creo que el mercado está tratando de formar algún tipo de base por debajo, pero va a hacer falta un tiempo para finalmente obtener la claridad que necesitamos. Si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, eso sería muy bajista, tal vez señalando que caeremos al nivel de 1275. En última instancia, creo que el oro subirá mucho más, tal vez incluso llegando al nivel de 1800 después de eso. El nivel de 1400 ahora es un techo masivo en este mercado y, si lo superamos, podríamos ver un aumento de la presión alcista. Me gusta la idea de comprar oro en las caídas y continuaré haciéndolo, ya que los mercados continúan atrayendo a muchos cazadores de valor. Espere ruido, pero creo que hay muchas razones para comprar oro para un movimiento a más largo plazo. Personalmente aumentaría la posición lentamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio