Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 17, 2017, 06:01 UTC

Oro Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

Los precios del oro han mostrado un poco de fuerza durante la sesión del lunes, ya que seguimos por encima del nivel de 1300 dólares. Esa es una señal muy alcista y, como puede ver, ya podemos ver también la media móvil exponencial de 24 horas como soporte dinámico. Está justo por debajo del nivel de 1300, por lo que creo que los retrocesos hacia esa zona continuarán atrayendo interés. Creo que los mercados de oro rompiendo por encima del nivel de 1300 muestran una señal muy alcista y eso debería seguir enviando dinero a este mercado en el futuro. Creo que el nivel de 1325 es el próximo objetivo y creo que es una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen en estos retrocesos, ya que representan valor.

Demanda de Seguridad

Igual que dije para los mercados de plata, vemos cierta cantidad de demanda de seguridad en el mercado del oro. Recientemente, esto significó Corea del Norte, pero francamente eso está comenzando a tener menos efecto en los precios. Sin embargo, hay muchas otras cosas por ahí que podrían agitar los mercados y eso debería ayudar al oro. Preste atención al valor del dólar estadounidense, ya que tiene una correlación directamente negativa con el oro la mayor parte del tiempo. Si el dólar continúa cayendo en general, eso debería continuar presionando al alza el precio del oro. En general, soy alcista del oro. Creo que estos retrocesos continuarán ofreciendo una oportunidad para aprovechar este mercado en el futuro y no tengo ningún interés en vender oro hasta que rompamos por debajo del nivel de 1290. Incluso entonces, sería un poco cauteloso ya que hay mucha volatilidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio