Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 2 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 2, 2018, 07:34 UTC

Oro Pronóstico de Precios 2 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los precios del oro cayeron durante la sesión del jueves ante la fortaleza del dólar. Creo que el mercado continúa encontrando compradores en esta zona general y creo que finalmente subirá desde aquí, así que creo que, si puede comprar oro con poco apalancamiento, podrá aprovechar lo que debería ser una situación a más largo plazo que parece alcista para el oro. La caída del dólar impulsará este mercado al alza, al igual que el oro ha estado bajando a medida que el dólar se ha fortalecido. Creo que, si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, el mercado probablemente caerá al nivel de 1275, ya que es un área donde hemos visto soporte y resistencia.

Si rompemos por encima del nivel de 1325 dólares, eso debería liberar al mercado para llegar al nivel de 1340 y finalmente al nivel de 1350. A más largo plazo, creo que finalmente podremos superar los 1400 y entonces este mercado nos ofrecerá una situación de “comprar y mantener” a más largo plazo, alcanzando el nivel de 1800 y luego el nivel de 2000. Creo que seguiremos viendo mucho ruidoso, pero me gustaría aumentar la posición a medida que el oro sube y superamos cada una de las líneas que he marcado en el gráfico. El dólar tiene su influencia, pero también existe la posibilidad de que los problemas geopolíticos de todo el mundo también puedan mover dinero al oro. En última instancia, creo que a más largo plazo esta es una buena oportunidad de compra en estos retrocesos, ya que ofrece un poco de valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio