Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 20 Enero 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 20, 2017, 07:23 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 20 Enero 2017, Análisis Técnico

Crudo WTI

El precio del crudo WTI inicialmente intentó subir el jueves, pero cayó un poco plano. En esencia no hicimos mucho y el anuncio de inventario de Estados Unidos mostró que seguimos construyendo más inventario de lo que se esperaba anteriormente. Si bien no causó una venta mayor, esto es sólo otra razón para pensar que tal vez los mercados de petróleo seguirán sufriendo en general. El nivel de 51 dólares comienza una zona de ruido que va todo el camino hasta el nivel de 50, así que creo que una caída sería gradual. Sin embargo, una vez que nos pongamos por debajo del nivel de 50 dólares, siento que este mercado continuará bajando mucho más, y en ese momento los vendedores comenzarán a tomar el control. Preste atención al dólar, ya que si comienza a ganar fuerza, eso sólo acelerará el movimiento. Creo que actualmente tenemos oportunidades de venta en los rallies en señales de agotamiento.

Brent

Los mercados del Brent también subieron inicialmente el jueves. Parece como si el mercado fuese a seguir rodando a la baja y, finalmente, espero que el apoyo ceda. Las escaladas que muestren señales de agotamiento podrían ser oportunidades de venta en el futuro, y creo que el petróleo mismo está en problemas porque simplemente tenemos demasiado suministro. Los números de inventario de Estados Unidos fueron más bajistas de lo esperado y, por supuesto, eso nos da una razón para pensar que el rally puede estar quedándose sin fuerza. Una ruptura por debajo del nivel de 52,50 dólares nos llevará mucho más abajo. Los rallies en este punto serán posibles oportunidades de venta en señales de agotamiento. Siento que es sólo una cuestión de tiempo antes que el petróleo vuelva a caer. Con esto, voy a ser paciente, y creo que el problema de superabundancia de crudo está empezando a pesar de nuevo en las mentes de los traders de todo el mundo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio