Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 21 Abril 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 21, 2017, 06:52 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 21 Abril 2017, Análisis Técnico

Crudo WTI

El precio del WTI inicialmente intentó subir durante la sesión del jueves, pero encontró suficiente resistencia cerca del nivel de 51,50 dólares para darse la vuelta y formar una vela bajista. El nivel de 50 dólares por debajo debería ser psicológicamente importante, así que creo que una caída desde aquí encontrará una cantidad significativa de apoyo. Si podemos romper por debajo de allí, el mercado entonces debería ir hacia el nivel de 49 dólares. El número de inventario salió como se esperaba, pero el mayor problema es que las acumulaciones de gasolina están aumentando, lo que significa que la demanda se está debilitando aún más. Debido a esto, creo que los mercados de petróleo van a ser muy volátiles en las próximas sesiones, pero ciertamente parece como si los vendedores estuviesen tratando de hacer algún tipo de declaración. Tendrá que ser muy ágil en las próximas sesiones para negociar este mercado. Alternativamente, si rompemos por encima de la parte superior de la vela de la sesión del jueves, entonces el mercado probablemente llegaría hacia el nivel de 52,50.

Brent

Los mercados del Brent inicialmente intentaron subir también, pero encontraron demasiada resistencia en el nivel de 53 dólares como para seguir subiendo. Parece como si el mercado estuviese listo para caer aún más, tal vez para llegar hasta el nivel de 52 dólares y luego finalmente el nivel de 50 dólares. Este es un mercado que parece muy bajista, y debido a esto creo que los dos mercados de petróleo que seguimos en FX Empire encontrarán vendedores. Parece que los fondos de cobertura están comenzando a cambiar su actitud sobre los recortes de producción de la OPEP y, con eso, podríamos seguir viendo a los vendedores entrando cada vez que este mercado sube. Sin embargo, si rompemos por encima de la parte superior de la vela de la sesión del jueves, el mercado probablemente intentará ir al nivel de 55 dólares por arriba. La volatilidad va a ser muy alta en este mercado, y debido a esto deberíamos negociar posiciones más pequeñas en los mercados de CFDs y evitar los mercados de futuros.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio