Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 24, 2017, 06:39 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 24 Julio 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del crudo WTI inicialmente intentó montar un rally durante la jornada del viernes, pero encontró suficiente resistencia en el nivel de 47 dólares para darse la vuelta y caer significativamente. Siendo así, parece probable que el mercado siga encontrando presión bajista. Cuando veo los gráficos a largo plazo, también reconozco que hay mucha presión bajista y, por supuesto, negatividad basada en el hecho de que el mercado está tratando de caer. Creo que el mercado seguirá encontrando vendedores cada vez que suba y también creo que vamos a ir a por el nivel de 45 dólares y luego posiblemente incluso al nivel de 42,50 después de eso. No tengo ningún interés en comprar este mercado y creo que, cada vez que monte un rally, ofrecerá una oportunidad de venta.

Brent

Los mercados del Brent inicialmente intentaron un rally, pero el nivel de 49,50 dólares por arriba continúa ofreciendo resistencia y en consecuencia caímos. Ahora que hemos roto a la baja de esta forma, parece que los mercados de petróleo no pueden salir de su propio camino y creo que los gráficos a largo plazo también están gritando que vamos a caer. Creo que el nivel de 45 es muy probable, por lo que cada vez que subamos seré un vendedor. Creo que la OPEP ha perdido su capacidad para controlar el mercado del petróleo, y la comunidad comercial parece estar de acuerdo. Creo que el mercado sigue mostrando señales de volatilidad, pero dado el tiempo suficiente es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores se involucren. Creo que el nivel de 49 dólares será una gran resistencia y por lo tanto estaría buscando vender en señales de agotamiento en esa zona. También estaría dispuesto a agregar a mi posición bajista cada vez que hagamos un nuevo mínimo o crucemos por debajo de una cifra redonda tal como 48.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio