Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 25, 2017, 06:54 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 25 Julio 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU estuvo lateral inicialmente el lunes, pero luego rebotó cuando se anunció que se estaba anticipando recortar drásticamente la producción. Esto provocó que el mercado subiese significativamente a media mañana en Europa, y el mercado se ha mantenido al alza desde entonces. Sin embargo, no es necesariamente un rally convincente y creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los vendedores regresen. En señales de agotamiento, espero que este mercado dé la vuelta y se dirija hacia el nivel de 45,50 dólares de nuevo. Incluso con los recortes de Arabia Saudita, hay demasiadas vías de suministro por ahí, y los estadounidenses estarán más que felices de compensar cualquier pérdida de suministro de la que sean responsables los saudíes. Debido a esto, creo que los rallies serán de corta duración.

Brent

Los mercados del Brent, por supuesto, tuvieron una reacción muy similar, pero francamente todo lo que he escrito para el mercado del WTI podría escribirlo también para el mercado del Brent. Simplemente hay mucho petróleo y Arabia Saudita no puede reducir la producción durante tanto tiempo, ya que depende en gran medida de esas exportaciones. Francamente, Arabia Saudita está en una situación de no ganar, así que creo que finalmente tendrá que aumentar la producción. El mercado debería venderse bastante pronto y, cuando lo haga, creo que caerá al nivel de 47,75 dólares de nuevo. Yo estaría muy sorprendido si el mercado lograse alcanzar el nivel de 50 y mucho más si rompe por encima de él. Soy un vendedor en rallies y creo que este actual rally nos dará una oportunidad de vender desde niveles más altos, aunque quiero verlo caer primero antes de poner dinero a trabajar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio