Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico 8 Diciembre 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 8, 2016, 07:08 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico 8 Diciembre 2016, Análisis Técnico

WTI

El mercado del crudo WTI ayer probó el nivel de 50 dólares, que por supuesto es una barrera de apoyo masiva no sólo basada en el apoyo psicológico, y por supuesto la línea de tendencia alcista que ha estado en el mercado durante un tiempo. Dicho esto, no rompimos por debajo de ahí, así que creo que lo mejor que puede hacer es esperar un cierre diario para tomar una posición. Una ruptura por debajo de la parte inferior de la línea de tendencia alcista debería enviar este mercado al nivel de 48 dólares, pero también reconozco que un rebote desde aquí podría enviar este mercado de vuelta hacia el nivel de 52 dólares por encima. Si podemos ponernos por encima de allí, el mercado debería seguir subiendo aún más, quizás alcanzando el nivel de 55 dólares. Preste atención al dólar, ya que si sube eso podría ser razón suficiente para que este mercado caiga.

Brent

El precio del Brent también cayó durante el miércoles, pero creo que el apoyo real probablemente está en niveles más bajos. Debido a esto, los mercados del Brent podrían quedarse un poco por detrás del mercado de crudo si vemos un movimiento al alza. Alternativamente, creo que es más fácil lidiar con el mercado del crudo WTI que con el mercado del Brent en este momento. Esto es porque el mercado del Brent tiene mucho espacio entre aquí y el apoyo masivo de la línea de tendencia alcista. Una vela exhaustiva, y por supuesto algo como un martillo, sería razón suficiente para dar la vuelta y empezar a comprar. Sin embargo, si rompemos por debajo de la parte inferior de la línea de tendencia alcista, eso podría enviar este mercado hacia el nivel de 50 dólares, y tal vez incluso más bajo que eso. Dicho esto, creo que le será mejor concentrarse en el mercado de crudo WTI, porque tiene un gráfico mucho más “limpio” en este momento, y un impulso mucho más claro en una dirección u otra, y el cierre diario debería darnos la información que necesitamos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio