Anuncio
Anuncio

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 17, 2017, 06:16 UTC

Petróleo Crudo Pronóstico de Precios 17 Octubre 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del crudo de EEUU se disparó al alza el lunes, tras saberse que soldados iraquíes entraron en el Kurdistán. Al hacerlo, amenazaron el suministro de petróleo, pero parece que no hay una gran resistencia, por lo que podría reducir el potencial de los rallies en este momento. Sigo pensando que el nivel de 52,50 dólares ofrece resistencia y, por lo tanto, creo que puede ser difícil de romper al alza. Creo que, dado el tiempo suficiente, los vendedores volverán, pero si podemos romper por encima del nivel de 52,50, creo que el mercado irá al nivel de 53 a continuación. Los mercados del petróleo seguirán siendo muy ruidosos y el ejército iraquí involucrado, por supuesto, no ayuda. En última instancia, se necesitará precaución en general, ya que la mayor parte de este movimiento probablemente se basa en titulares, que por supuesto son una especie de objetivo móvil.

Brent

Los precios del Brent cerraron al alza el lunes, abriendo cerca del nivel de 57,75 dólares. Subimos desde allí para alcanzar el nivel de 58,50, pero luego retrocedimos para tratar de llenar ese gap. Creo que hay muchos compradores por debajo y creo que los mercados de Brent finalmente alcanzarán el nivel de los 60, que es una resistencia masiva, no solo desde un punto de vista psicológico, sino también desde un punto de vista estructural. Creo que el ruido seguirá siendo muy fuerte en los mercados de Brent, pero en última instancia parece que los compradores probablemente van a tener el control, al menos a corto plazo. En última instancia, el mercado debería seguir mostrándose ruidoso y, por lo tanto, tendría mucho cuidado con el tamaño de mi posición en las próximas sesiones, ya que puede ser muy destructivo si se ignora.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio