Petróleo Crudo Pronóstico de Precios – Los Mercados del Crudo Suben Ligeramente

Los mercados de crudo subieron ligeramente el viernes para cerrar la semana. En este momento parece que estemos básicamente en medio de una consolidación, y ahora estamos en el medio de ese rango.
Christopher Lewis

Petróleo crudo WTI

El mercado de crudo WTI inicialmente tuvo retrocesos durante el viernes pero se ha recuperado ligeramente a medida que la gente ha empezado a preocuparse por las tensiones en Oriente Medio. Tras el ataque a dos petroleros distintos es probable que los traders estén incorporando en los precios algún tipo de interrupción en el suministro. En general creo que el mercado está fundamentalmente en un rango de cinco dólares, entre el nivel de los 50$ por debajo y el nivel de los 55$ por arriba.

Si se superase ese nivel probablemente iríamos hacia arriba hasta los 57.50$ inicialmente, para seguir hasta el nivel de los 60$. A la baja el nivel de los 50$ representa un soporte muy importante que en caso de romperse podría llevarnos a bajadas drásticas.

Inventarios de petróleo crudo 17.06.19

Brent

Los mercados del Brent también oscilaron arriba y abajo durante la sesión de trading pero encontraron soportes suficientes como para enviar al mercado hacia arriba. Sin embargo pienso que el nivel de los 65$ puede representar una resistencia importante así que no creo que vayamos a superarlo. En el polo opuesto en caso de romper a la baja la barrera de los 60$ se abriría la puerta a una bajada rápida hasta el nivel de los 55$, ya que indicaría una bajada de la demanda significativa en un mercado con exceso de oferta. En este momento creo que los traders a corto plazo van a continuar operando entre el nivel de los 60$ por debajo y el de los 62.50$ por arriba.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers