Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 20 Abril 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 20, 2017, 06:33 UTC

Petróleo Pronóstico 20 Abril 2017, Análisis Técnico

WTI

El precio del crudo WTI inicialmente intentó montar un durante el día, pero rompió a la baja a medida que los inventarios de gasolina aumentaron, mientras que los inventarios de petróleo cayeron. En última instancia, este es un mercado que creo que va a retroceder, pero dado el tiempo suficiente creo que hay un montón de apoyo por debajo que debería atraer a los compradores de nuevo al mercado tarde o temprano. En última instancia, es posible que tengamos que retroceder un par de días, pero no será hasta romper por debajo del nivel de 50 dólares que los vendedores tomarán el control completamente. En última instancia, creo que el mercado necesita retroceder un poco debido al movimiento alcista masivo que hemos visto en el corto plazo. Creo que finalmente llegaremos al nivel de 55 dólares, pero puede llevar un tiempo. Este es probablemente uno de los mercados más volátiles y peligrosos en la actualidad, porque se ha mostrado muy agitado debido a varias fuerzas externas como los recortes de la OPEP y el exceso de oferta. Los problemas en Oriente Medio tampoco ayudarán, ya que sólo agitan las aguas en este mercado.

Brent

El mercado de Brent inicialmente intentó subir durante el miércoles, pero encontró el nivel de 55 dólares muy resistente. A pesar de que el informe de inventarios salió según lo esperado, lo que causó un problema fue el aumento de los inventarios de gasolina. Esto demuestra que podríamos tener una carencia de demanda para el petróleo. Esto por supuesto es bajista para los mercados y podría llevar el precio del Brent al nivel de 53 dólares. Creo que los compradores no han dejado el mercado todavía, sino que se están tomando un descanso. Si rompemos por debajo del nivel de 53 dólares, creo que el mercado entonces irá a por los 50. Alternativamente, algún tipo de vela de apoyo también debería ser interesante. En cualquier caso debemos prepararnos para mucha volatilidad.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio