Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 29, 2017, 06:27 UTC

Petróleo Pronóstico 29 Mayo 2017, Análisis Técnico 

WTI

El precio del crudo WTI tuvo una sesión muy volátil el viernes, ya que inicialmente cayó y luego se dio la vuelta para rebotar. Sin embargo, encontramos suficiente resistencia en el nivel de 49,25 dólares para dar la vuelta de nuevo y caer aún más, sólo para rebotar de nuevo. Estamos claramente tratando de averiguar qué hacer después de que el anuncio de la OPEP causó una gran venta. Debido a esto, probablemente será mejor dejar este mercado solo hasta que tengamos algún tipo de movimiento impulsivo. Hasta entonces, podemos esperar un montón movimientos de ida y vuelta a corto plazo tipo en un rango en el mejor de los casos. A los scalpers les va a encantar este mercado en este tipo de entorno y probablemente es el mejor entorno de este tipo entre todos los mercados que sigo actualmente.

Brent

Los mercados de Brent cayeron significativamente, rebotaron de nuevo y luego cayeron de nuevo, sólo para rebotar nuevamente. Este es un mercado masivamente agitado, ya que continuamos flotando alrededor del nivel de 51,50 dólares. El anuncio de la OPEP causó una gran venta, como se esperaba, y ahora el mercado está tratando de encontrar una base para que podamos obtener algún tipo de estabilidad o incluso positividad en el futuro. Si no lo conseguimos, creo que el nivel de 50 será probado y una ruptura por debajo de ahí sería muy bajista. En cualquier caso, espero mucha volatilidad, al igual que en el mercado del WTI, y espero ver un montón de scalping en el corto plazo. Si usted es más un swing trader, este es un mercado que va a ser muy difícil de negociar a corto plazo, así que creo que la mejor estrategia será esperar a ver algún tipo de movimiento impulsivo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio