Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico de Precios 11 Enero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 11, 2018, 07:19 UTC

Petróleo Pronóstico de Precios 11 Enero 2018, Análisis Técnico

WTI

Es probable que el mercado del petróleo crudo de EEUU siga mostrándose lateral, quizás con un ligero sesgo bajista, ya que estamos sobre extendidos en los gráficos a corto plazo. A pesar de todo, creo que los mercados buscarán subir en las caídas, ya que los cazadores de valor reaparecerán y, por supuesto, los day traders estarán interesados ​​en aprovechar la volatilidad. Creo que los mercados continúan ofreciendo una situación de “comprar en las caídas”, ya que hay muchos factores que favorecen a los mercados del crudo actualmente, incluidos los recortes de producción de Rusia y de los países de la OPEP, pero al mismo tiempo el dólar ha sido castigado un poco en el último par de semanas y eso también ha proporcionado un poco de presión alcista.

Brent

Los mercados del Brent también recibieron un impulso durante las últimas dos sesiones, ya que las cifras de inventarios de Estados Unidos resultaron más bien alcistas. Creo que la línea de tendencia alcista por debajo continuará manteniendo este mercado al alza, por lo que en los retrocesos me gustaría ver un montón de compradores interesados ​​en la zona de los 68 dólares. Anticipo un movimiento al nivel de 70 a largo plazo y veo estos retrocesos como oportunidades potenciales para que los traders a corto plazo se involucren en un mercado que ha sido demasiado alcista. Si rompemos por debajo del nivel de 67,50, podríamos ir hacia el nivel de 65 a más largo plazo. En este punto, creo que los compradores seguirán dominando el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio