Anuncio
Anuncio

Precio del Crudo Pronóstico Técnico Diario – El Petróleo Crudo Intenta Encontrar un Mínimo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 19, 2019, 19:49 UTC

Precio del Crudo Pronóstico Técnico Diario – El Petróleo Crudo Intenta Encontrar un Mínimo

Petróleo crudo WTI

El mercado de crudo de WTI mostró muy poca actividad en la sesión de negociación del lunes, mientras continuamos viendo que el soporte se encuentra por debajo del nivel de los 50$. El mercado parece indicar que atrae a compradores cuando hay caídas de precio, pero es muy improbable que vaya a haber cambios significativos ya que estamos a la espera de la decisión de la FOMC. Esta decisión va a marcar la dirección a seguir por el dólar americano y va a determinar si la economía recibe el estímulo que tantos están pidiendo.

Si miramos al gráfico en caso de que rompamos el nivel de los 50$ por debajo sería muy probable que nos fuésemos al nivel de los 47.25$ e incluso al de los 45$ que hay por debajo. En el escenario alternativo debemos comprar bajadas de precio puntuales para realizar operaciones a corto plazo. Una rotura por encima de los 55$ lanzaría al mercado bastante hacia arriba ya que este nivel ofrecería un nivel importante de resistencia.

Video del crudo 18.06.19

Brent

Los mercados del Brent hicieron muy poco también durante la sesión, pero el nivel de los 60$ debería ofrecer un soporte imporante por dos motivos, el primero porque usamos el sistema decimal y es un número redondo, importante psicológicamente, y el segundo porque representa un retroceso del 61.8% de Fibonacci que siempre llama la atención de los inversores. En caso de romper a la baja los mínimos alcanzados los dos últimos días podríamos alcanzar el nivel de los 55$, que de nuevo es un número redondo importante desde un punto de vista psicológico. En cuanto a roturas hacia arriba suponiendo que podamos sobrepasar los máximos de la sesión del viernes podríamos llegar inicialmente al nivel de los 66$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio