Anuncio
Anuncio

Precio del EUR/USD Pronóstico Diario – El euro continúa encontrando resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 15, 2019, 16:27 UTC

Precio del EUR/USD Pronóstico Diario – El euro continúa encontrando resistencia

El euro intentó subir en la sesión del lunes pero cedió parte de las ganancias a medida que se acercaba al nivel en 1.13. Esta zona ha mostrado resistencia en el pasado, ya que se formaron varios patrones en forma de martillo invertido en su entorno. Ahora estamos tratando de crear patrones en forma de estrella fugaz en la misma zona lo que demuestra lo difícil que es predecir este mercado, muy errático y aleatorio a veces. En caso de continuar con la subida el próximo nivel ofreciendo resistencia sería 1.1350.

Video Pronóstico EUR/USD 16.07.19

En este momento el mundo entero está intentando averiguar qué van a hacer los bancos centrales. Sabemos que es muy probable que la Reserva Federal recorte las tasas de interés en julio, por tanto la pregunta ahora es si van a continuar con más recortes o no. A parte de eso, también parece que el BCE va a suavizar su política monetaria, por lo que esto parece que va convertirse en una especie de lucha. Hay una larga historia de movimientos erráticos en este par por lo que en este momento me parece muy complicado abrir posiciones con grandes cantidades de dinero pensando a largo plazo.

El nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% cerca del nivel en 1.12 continúa ofreciendo soporte, por lo que creo que ahora nos estamos moviendo en un rango de unos 100 puntos porcentuales (pips en inglés), y por tanto no hay mucho que hacer a menos que puedas operar a corto plazo con movimientos arriba y abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio