Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Análisis Técnico Diario 7 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 6, 2018, 19:04 UTC

Precio del Gas Natural Análisis Técnico Diario  7 Noviembre 2018

Los mercados de gas natural siguieron mostrando señales de fortaleza durante la sesión de negociación del martes, después de que hemos superado una gran resistencia tras el gap alcista del lunes. Sin embargo, este es un mercado muy extendido al alza, así que no creo que vaya a ser fácil comprar desde aquí. Francamente, creo que, si empieza a comprar en estos niveles, terminará perdiendo dinero. Los huecos de precios en el gráfico tienden a cubrirse en el mercado de futuros, por lo que debe esperar una oportunidad para comprar en los  mercados de gas natural a niveles más bajos. En el contrato de diciembre, creo que el nivel de 3,40 dólares ahora debería ser de apoyo, ya que fue una resistencia anterior. Sin embargo, estamos empezando a acercarnos al contrato de enero, que esencialmente está 0,10 centavos más alto.

En última instancia, este es un mercado donde que creo que buscar valor es probablemente lo mejor que podemos anticipar, por lo tanto, simplemente tendrá que ser cauteloso con la compra. Creo que, cuanto más bajemos, más atractiva será una oportunidad de compra en el nivel de 3,25 dólares. En última instancia, no tengo ningún interés en vender este mercado, al menos no hasta que nos acerquemos a la primavera, ya que la estacionalidad ciertamente suele favorecer al gas y, por supuesto, recientemente hemos visto informes meteorológicos que sugieren que el invierno de Estados Unidos puede ser un poco más frío de lo que se pensaba originalmente, lo que, por supuesto, aumentará la demanda de gas natural debido a la demanda. La compra en las caídas sigue siendo la mejor estrategia en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio