Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Caen el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2019, 17:55 UTC

Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Caen el Lunes

Los mercados del gas natural cayeron durante la sesión de negociación del lunes, llegando hasta el nivel de los 2.20$ antes de mostrar un ligero rebote. Haciendo esto parece probable que el mercado continúe oscilando arriba y abajo en esta zona, tal vez mostrando signos de agotamiento en general. En este momento este es un mercado que parece como si estuviera intentando construir una especie de trampolín desde el que dar un salto hacia arriba, mientras nos aproximamos a los meses fríos del invierno. Creo que es cuestión de tiempo ver una rotura hacia arriba, pero está claro que estamos bastante preparados para que eso ocurra ahora mismo. En esas circunstancias necesitamos aprovechar lo que nos ofrece el mercado que tenemos delante de nosotros.

NATGAS Video 22.10.19

Parece como si el nivel en 2.20$ debiera ofrecer soporte, y una especie de rebote desde aquí debería ofrecernos una buena oportunidad de compra con la esperanza de una subida hasta el nivel en 2.35$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días obviamente ofrecerá cierta resistencia y atención, por tanto es algo que también deberíamos tener presente. En última instance este mercado va a estar oscilando arriba y abajo hasta encontrar los motivos suficientes como para rebotar entre estos dos niveles. Sin embargo, si más pronto o más tarde podemos superar el nivel en 2.40$, el mercado posiblemente volvería a encontrar compradores y a empezar a subir de nuevo. Este movimiento ganaría intensidad si se alinease con las predicciones meteorológicas en Estados Unidos, y por tanto hay que estar atento a esos anuncios ya que podrían indicar que la demanda vuelve a estar aumentando. Si el mercado rompe por debajo del nivel en 2.20$ veo un soporte muy elevado en el nivel 2.00$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio