Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico 12 Febrero 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 11, 2018, 10:36 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico 12 Febrero 2018, Análisis Técnico

Los mercados del gas natural se colapsaron durante la sesión de negociación del viernes, rompiendo por debajo del nivel de 2,75 dólares. El mercado probablemente encontrará resistencia por arriba, pero francamente necesitamos ver algún tipo de rally para entrar en el lado corto. En lo que se refiere a la venta, necesitamos ese rally porque, si vendemos aquí, la ley de Murphy dicta que tendremos un rebote. El nivel de 3 dólares debería ofrecer mucha resistencia si podemos llegar allí. Este mercado ciertamente ha roto a la baja para el año y creo que la presión alcista de la estacionalidad en este mercado está disipándose. A medida que las temperaturas suban en la parte noreste de los Estados Unidos, la demanda de gas natural disminuirá y no nos olvidemos de que el suelo ya no está congelado en algunas de las zonas de fracking, por lo que habrá más suministro de gas.

Tratar de comprar este mercado sería una de las cosas más peligrosas que pueda imaginar en lo que respecta al trading, ya que intentar atrapar un cuchillo cayendo será muy perjudicial para su cuenta de trading. Si bien puede ganar algo de dinero, obviamente la mayor parte del dinero inteligente ya ha sido ganado negociando en corto. Parece que seguimos viendo una situación de aversión al riesgo y creo que seguiremos viendo muchas razones para seguir vendiendo gas. Si el dólar estadounidense sigue subiendo, eso también ejercerá más presión bajista en este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio