Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Deriva Bajista Durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 29, 2018, 17:14 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: Deriva Bajista Durante el Jueves

Los mercados de gas natural mostraron una ligera deriva bajista durante la sesión de negociación del jueves, alcanzando el nivel de 4,50 dólares. El mercado, por supuesto, está muy volátil últimamente, ya que habíamos visto un movimiento masivo al alza. Creo que en este momento estamos tratando de averiguar a dónde ir ahora, pero parece que el nivel de 4 dólares por debajo es un soporte masivo, mientras que el nivel de 5 dólares por encima es una resistencia masiva. Creo que seguiremos yendo y viniendo en las últimas semanas del año y tal vez incluso en las primeras semanas del nuevo año, ya que las temperaturas más frías siguen siendo el principal impulsor de los precios del gas  más altos en Estados Unidos. Dicho esto, también es un mercado con un suministro excesivo a largo plazo y creo que es solo una cuestión de tiempo que los proveedores inunden el mercado con más gas natural. Más allá de eso, la primavera llegará relativamente pronto, ya que estamos negociando el contrato de enero.

Tan pronto como volvamos a la primavera, la demanda caerá y luego, por supuesto, la oferta también aumentará. Siendo ese el caso, indudablemente veremos que este mercado caerá de manera significativa. Prefiero vender los rallies en este momento, porque no creo que podamos superar el nivel de 5 dólares en este momento. Los máximos más recientes tienden a ser más bajos y, por lo tanto, creo que finalmente caeremos por debajo del nivel de 4 dólares, pero puede necesitar un par de semanas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio