Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Cayendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 20, 2019, 17:08 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Cayendo

Los mercados del gas natural han caído nuevamente durante el miércoles, ya que seguimos viendo problemas para mantener las ganancias. En este punto, es muy probable que continuemos viendo ventas en los rallies a corto plazo y eso, por supuesto, nos ofrecerá muchas oportunidades de trading en marcos de tiempos cortos. En última instancia, la EMA de 50 días, que está justo arriba, seguirá generando una presión bajista y cerca del nivel de 3,00 dólares también debería haber una gran cantidad de resistencia.

A la baja veo una cantidad significativa de soporte en el nivel de 2,75 dólares y luego hasta el nivel de 2,60 dólares. El “piso” absoluto del mercado está más cerca del nivel de 2,50 dólares y creo que será casi imposible romper por debajo de allí. Debido a esto, solamente estoy buscando operaciones a corto plazo y no algún tipo de posición como la que podríamos haber hecho hace un par de meses. En última instancia, este es un mercado con un suministro excesivo desde un punto de vista a más largo plazo, por lo que es difícil imaginar un escenario en el que comprar gas, al menos hasta el próximo invierno en Estados Unidos. Hablando de eso, estamos saliendo de las temperaturas frías en la parte noreste de los Estados Unidos, lo que, por supuesto, reducirá la demanda en general.

Más allá de eso, también debemos preocuparnos por la demanda global debido a la desaceleración de la economía mundial, lo que reduce la demanda de gas natural por parte de la industria. Si eso sigue siendo un problema, esa será otra razón más para comenzar a vender gas en los rallies.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio