Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado En Una Deriva para Empezar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 25, 2019, 16:46 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado En Una Deriva para Empezar la Semana

Los mercados del gas natural registraron un pequeño gap bajista durante la sesión de negociación del lunes para empezar la semana, pero se dieron la vuelta para mostrar señales de resistencia. Para mí, esto significa que no vamos a ningún sitio a más largo plazo y probablemente vamos a seguir rebotando en la zona de consolidación general. El nivel de 2,50 dólares es un soporte masivo, al igual que el nivel de 3,00 dólares es una resistencia masiva. Mirando el gráfico, creo que aquí es donde pasaremos la mayor parte de los próximos meses mientras Estados Unidos comienza a tener temperaturas más altas nuevamente.

Más allá de eso, tenemos algunas preocupaciones por la demanda global cuando se trata de energía en general. Debido a eso, es probable que sigamos viendo una caída en los mercados de energía, al menos en lo que respecta a la demanda industrial. Si ese va a seguir siendo el caso, es muy difícil imaginar muchas razones para entrar en largo a largo plazo. Creo que simplemente podríamos beneficiarnos en los rebotes entre estos dos niveles hasta que se demuestre lo contrario.

Si superamos el nivel de 3,00 dólares, veo una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 3,25. A la baja, si rompemos por debajo del nivel de 2,50, es difícil decir dónde terminaríamos encontrando el piso porque este ya es un piso tan importante en los gráficos a más largo plazo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio