Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Encontrando un Soporte Menor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2019, 06:52 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Encontrando un Soporte Menor

Los mercados del gas natural cayeron inicialmente durante la sesión de negociación del martes, pero continúan encontrando compradores por debajo. Dicho esto, estamos en niveles bajos extremos y un rebote podría tener sentido, pero es muy difícil ser alcista del gas natural. Leí un informe hace apenas 24 horas de que la Cuenca del Pérmico está quemando suficiente gas natural como nota al margen de la industria petrolera para alimentar a todo el estado de Texas todos los días. Para aquellos de ustedes de Europa, piensen en Francia.

En otras palabras, simplemente no vale la pena molestarse con el gas natural entre la mayoría de las empresas. Por supuesto, solo puede caer hasta que sea más costoso de extraer de lo que vale y ciertamente nos estamos acercando a esa área, pero al final este es un mercado en el que simplemente no se puede confiar.

La EMA de 50 días se encuentra actualmente en el nivel de 2,75 dólares, por lo que creo que sería una excelente oportunidad de venta si tenemos cualquier tipo de rebote. Si rompemos por debajo de los mínimos de la vela de la sesión de negociación del martes, el mercado caerá al nivel de 2,25 dólares. En general, este es un mercado que debería seguir siendo muy ruidoso, pero decididamente bajista. De hecho, solo hay un par de veces durante el año en las que puede considerar comprar este mercado para cualquier fortaleza. Eso, por supuesto, es la temporada de invierno en América del Norte. No estamos ni cerca de eso actualmente, por lo que la venta sigue siendo la mejor estrategia para este mercado.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio