Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Muestra Señales de Agotamiento

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 5, 2018, 17:16 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Muestra Señales de Agotamiento

Los mercados de gas natural inicialmente intentaron subir durante la jornada del miércoles, pero la cuña que dibujé en el gráfico aún se mantiene y, a medida que nos acercamos a la línea de tendencia bajista de esa cuña, el mercado, por supuesto, cayó. Creo que en este punto nos hemos extendido al alza demasiado y probablemente hemos visto el máximo del año en el nivel de 5,00 dólares. Estamos en una época del año bastante alcista, pero creo que el mercado está sobrecomprado. Los mercados de gas natural comenzarán a negociar los contratos de futuros más cálidos pronto y por lo tanto, deberíamos ver que el gas natural empieza a venderse.

Creo que, si el mercado rompe por debajo de la línea de tendencia alcista, debería caer mucho más, tal vez hasta el nivel de 4,00 dólares. Esa es un área que debería ofrecer un gran apoyo, pero, si rompemos por debajo de allí, creo que el precio del oro bajará mucho más. Los rallies en este punto deberían seguir vendiéndose, ya que seguimos viendo bastantes señales agotamiento. En última instancia, creo que seguir los gráficos a corto plazo debería ser el camino, ya que la actitud general de los mercados parece un poco exagerada y creo que el mercado finalmente volverá al nivel de 3,25, tal vez incluso más bajo que eso una vez que entremos en la primavera. Si, por alguna razón, superáramos el nivel de 5,00, el mercado debería subir mucho más, ya que sería una gran ruptura de un techo. Espero volatilidad en cualquier caso, aunque favorezco el lado bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio