Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Prueba la EMA de 200 Días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 24, 2019, 11:05 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Prueba la EMA de 200 Días

Los mercados del gas natural cayeron con bastante fuerza durante la sesión de negociación del viernes, alcanzando la EMA de 200 días. Esa es un área que, por supuesto, tiene mucha importancia técnica a veces, pero, como puede ver cuando aleja el gráfico, estamos consolidando a largo plazo, pero debe seleccionar las mejores operaciones y las áreas obvias para entrar.

Mirando el gráfico, creo que el nivel de 2,60 dólares será el comienzo de un soporte significativo, que se extiende hasta el nivel de 2,50 dólares. Si rompemos por debajo del nivel de 2,50 dólares, eso sería una señal extraordinariamente bajista. Sin embargo, sospecho que va a ser muy difícil imaginar un escenario en el que suceda eso. Sin embargo, si sucede, probablemente caeríamos al nivel de 2,25. Por otro lado, el mercado tiene una resistencia significativa en el nivel de 2,90 dólares, extendiéndose hasta el nivel de 3,00. Esa es un área que podría ofrecer ventas.

Mientras tanto, simplemente estamos en el centro del rango y creo que seguirá siendo algo a lo que deberíamos prestar atención y no involucrarnos. Simplemente vender en los máximos y comprar en los mínimos ha funcionado durante algún tiempo, así que, por supuesto, esa es la mejor manera de operar en este mercado. Como estamos en el medio, estoy al margen y esperando una oportunidad para entrar de nuevo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio