Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Rebota Ligeramente el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 23, 2019, 18:32 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Rebota Ligeramente el Miércoles

Los mercados de gas natural se han recuperado ligeramente durante la sesión del miércoles, mostrando señales de soporte en un número redondo psicológico. Sin embargo, creo que esto es simplemente debido a las condiciones de sobreventa técnica y por eso creo que, si usted es lo suficientemente paciente, debería encontrar otras oportunidades de venta por arriba ante las primeras señales de agotamiento. Creo que el mercado probablemente tendrá dificultades para superar el nivel de 3,33 dólares y seguramente las tendrá en el nivel de 3,50. Teniendo eso en cuenta, creo que desvanecer los rallies sigue siendo el camino a seguir y que finalmente veremos que este mercado cae mucho más, quizás hacia el nivel de 2,75 dólares, tal vez incluso más bajo que eso dado el tiempo suficiente. Si ese es el caso, ser pacientes mientras esperamos señales de agotamiento probablemente será la mejor manera de negociar en este mercado. Después de todo, hay un exceso de oferta de gas natural general y eso no va a cambiar a corto plazo desde un punto de vista estructural.

Si rompemos por encima del nivel de 3,50 dólares, sospecho que hay aún más resistencia en el nivel de 3,75, posiblemente incluso en el nivel de 4,00, pero se necesitaría un frio severo para que suceda eso. Siendo ese el caso, creo que, si usted es lo suficientemente paciente como para esperar la oportunidad de venta, debería verse recompensado. Mientras tanto, es probable que sea mejor simplemente quedarse al margen esperando algo de claridad.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio