Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Rompe a la Baja el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 11, 2018, 17:47 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Rompe a la Baja el Martes

Los mercados de gas natural inicialmente intentaron subir durante la jornada del martes, pero encontraron suficiente resistencia en la línea de tendencia bajista del triángulo simétrico para dar la vuelta y estrellarse en el fondo. Creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que rompamos a la baja significativamente, porque esta época del año, aunque alcista, es bastante breve. Las temperaturas más frías de Estados Unidos, por supuesto, ejercen presión al alza en los mercados de gas natural, pero eso es un fenómeno de corta duración. Tan pronto como los mercados de futuros comiencen a negociar los contratos de primavera, empezaremos a ver a los vendedores entrando y castigando a este mercado.

Los rallies en este punto se venderán, pero, si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista que veo en el gráfico, entonces podríamos caer al nivel de los 4 dólares con bastante rapidez. Si rompemos por debajo de ahí, entonces el mercado probablemente llenará el hueco de precios que tenemos por debajo. Ese gap se extiende hasta los 3,75 dólares y luego finalmente a los 3,25. No me sorprendería ver eso, pero mientras tanto es probablemente más fácil simplemente desvanecer los rallies que muestren señales de agotamiento. Creo que el nivel de 5,00 continuará siendo el techo del mercado a menos que, por supuesto, algo cambie fundamentalmente con la situación de la oferta. Dicho esto, este es un mercado que sufre de un exceso de oferta desde un punto de vista a más largo plazo y seguirá siendo un problema importante para los precios del gas natural.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio