Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Se Recupera el Jueves antes del Informe de Inventarios

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 13, 2018, 16:17 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Se Recupera el Jueves antes del Informe de Inventarios

Los mercados de gas natural subieron ligeramente durante la jornada del jueves, mostrando que el nivel de 4,00 dólares volverá a ser de soporte. Creo que esta es una zona que sigue siendo importante, ya que no solo es un número grande, redondo y psicológicamente importante, sino que también tiene la EMA de 50 días justo debajo. Debido a esto, creo que es probable que el mercado continúe encontrando razones para reaccionar ante este número redondo. Sin embargo, acabamos de romper por debajo del triángulo masivo que he marcado en el gráfico y, como pueden ver, es probable que sigamos viendo vendedores en los rallies.

Los mercados de gas natural se habían sobreextenido al alza y ahora creo que la gente está empezando a verlos demasiado caros y eso será especialmente cierto cuando comencemos a negociar los contratos de futuros de primavera. Debido a esto, creo que nos estamos acercando al final de la temporada alcista y creo que muchos proveedores de gas natural estarán más que dispuestos a vender a estos niveles de precios relativamente tan altos. Una vez que caigamos por debajo del nivel de 4,00 dólares, creo que el mercado tendrá la posibilidad de caer al nivel de 3,75 y, finalmente, al nivel de 3,50 dólares. No tengo interés en comprar el gas y prefiero vender el mercado en los rallies a corto plazo que muestren señales de agotamiento, algo que sin duda veremos, como en este escrito que el inventario semanal de gas salió por debajo de lo esperado y el precio del gas empieza a retroceder tras el rally de la mañana en la sesión europea.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio