Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Se Recupera Ligeramente el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 13, 2019, 16:07 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Se Recupera Ligeramente el Miércoles

Los mercados del gas natural cayeron inicialmente durante las operaciones del miércoles, pero se dieron la vuelta para mostrar señales de vida y alcanzar el nivel de 2,80 dólares. Este es un mercado que ha estado en una tendencia bajista importante durante algún tiempo, pero recientemente hemos visto un intento de recuperación. Sin embargo, creo que el nivel de 2,90 dólares es el comienzo de una gran resistencia hasta el nivel de 3,00, por lo que estoy buscando señales de agotamiento para comenzar a vender de nuevo. Tenemos un gap en la vela del lunes y creo que podría ser donde los vendedores vuelvan a intervenir.

Más allá de eso, tenemos la media móvil de 50 días justo por encima y parece muy probable que también sigamos viendo vendedores allí. No tengo interés en comprar este mercado porque, francamente, la demanda de gas natural nunca superará la oferta, al menos no para un movimiento a más largo plazo. El escenario alternativo, por supuesto, es que podamos romper por debajo de un par de martillos de los últimos dos días, lo que sería una señal muy bajista. En ese punto, el mercado caería al nivel de 2,60 dólares y posiblemente incluso al nivel de 2,50 dólares. No es que creamos que vamos a caer a nuevos mínimos, es más como si volviéramos a visitar esa área, ya que el nivel de 2,50 ha sido enorme en los gráficos a más largo plazo y es probable que continúe siéndolo.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio