Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Se Recuperó el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 29, 2018, 06:35 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural subieron ligeramente durante el miércoles, mientras seguimos rebotando sin dirección en un mercado muy volátil. Creo que esencialmente estamos consolidando entre el nivel de 4,00 y el nivel de 5,00 dólares por encima. Este mercado sigue mostrando una gran volatilidad, pero, francamente, no es sorprendente, teniendo en cuenta que las temperaturas han sido muy bajas en Estados Unidos, lo que ha aumentado la demanda. Sin embargo, al mismo tiempo, hay un exceso de gas natural en Estados Unidos, por lo que solo es una cuestión de tiempo antes de que el inventario aumente.

Creo que los rallies aún se venderán, ya que el nivel de 5,00 dólares debería ser una resistencia masiva. Si podemos romper por encima de ahí, entonces creo que el mercado se dispararía al alza de manera muy violenta, pero creo que es muy poco probable que suceda eso. Las señales de agotamiento en los gráficos a corto plazo deberían ser la clave para empezar a vender, quizás apuntando al nivel de 4,00 dólares nuevamente. Si rompemos por debajo del nivel de 4,00, entonces creo que la presión alcista de la temporada se habrá terminado y podríamos seguir bajando. En general, creo que los mercados de gas natural esencialmente han establecido el máximo del año, por lo que estoy a favor del lado bajista, pero reconozco que hay mucho ruido entre ahora y entonces. Venda en señales de agotamiento, porque comprar va a ser muy difícil ahora. Creo que, a medida que los mercados de futuros cambien a los contratos de primavera, comenzaremos a ver esto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio