Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrándose Indeciso

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 21, 2019, 18:04 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Mostrándose Indeciso

Los precios del gas natural se movieron lateralmente durante la jornada del jueves, mientras esperábamos los inventarios de gas natural y, por supuesto, que la imagen de la demanda se vuelva un poco más clara. Sin embargo, estamos en niveles históricamente bajos, por lo que es muy probable que veamos movimientos de precios de ida y vuelta, pero vale la pena advertir que los números de inventario resultaron más alcistas de lo esperado. En cualquier caso, el gas natural es tan abundante que es difícil imaginar un escenario en el que se recupere a más largo plazo.

El nivel de 2,50 dólares por debajo es un soporte masivo, así que creo que va a ser muy difícil de romper por debajo de allí. Si lo rompemos, probablemente apuntaremos al nivel de 2,25 dólares, pero en este punto eso me parece muy improbable. En última instancia, este es un mercado que creo que seguirá respetando este piso a más largo plazo, por lo que un rally de alivio tiene bastante sentido. Ese rally de alivio debería ofrecer una oportunidad para vender a niveles más altos. El nivel de 3,00 dólares está comenzando a ver la EMA de 50 días, por lo que debería darnos un par de razones para vender. Más allá de eso, el gap (hueco de precios) que se formó en el nivel de 3,00 atraerá mucha atención.

Soy un vendedor de estos rallies que muestren señales de agotamiento y, si podemos superar la EMA de 50 días, entonces tendríamos como objetivo la EMA de 200 días que actualmente está más cerca del nivel de 3,15 dólares.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio