Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Pareciendo Pesado

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 7, 2018, 07:57 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Pareciendo Pesado

Los mercados de gas natural cayeron durante el jueves, probando el fondo de la cuña en la que hemos estado un tiempo. Como he dicho, creo que ya hemos alcanzado el máximo para el año, ya que el nivel de 5,00 dólares es simplemente demasiado. Es probable que con el tiempo caigamos, tal vez alcanzando el nivel de 4,00. Si rompemos por debajo de ese nivel, verá que este mercado caerá mucho más. Creo que los rallies a corto plazo seguirán ofreciendo oportunidades para vender en un mercado que se está extendiendo mucho al alza. Creo que con el tiempo vamos a romper por debajo del nivel de 4,00 y luego apuntaremos a los gaps que tenemos por debajo. El nivel de 3,75 es un objetivo por debajo de ahí y luego el nivel de 3,33.

Creo que el gas natural se extendió mucho al alza y creo que estamos ante un escenario en el que los proveedores finalmente entrarán al mercado para vender la cantidad masiva de exceso, porque francamente no han visto precios como estos en mucho tiempo. Creo que pronto tendremos una excelente oportunidad de venta, así que tenga paciencia, pero ciertamente seré agresivo con las velas exhaustivas en los rallies a corto plazo, al menos hasta que tengamos la información que estoy buscando. Una vez que la tengamos, entonces creo que comenzaremos a ver operaciones a más largo plazo. No tengo ningún interés en comprar gas natural en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio